domingo, 13 de noviembre de 2011

Tú y la noche.




Cuando la tarde agoniza y los pétalos azules del recuerdo se abren entre la niebla,busco tus ojos en la incipiente oscuridad mientras recito versos ya lejanos,como aquellos que un día me hicieron creer de nuevo en lo imposible.

Cuando ya la noche lo envuelve todo con su manto negro tejido con hilos siniestros ,busco tus soñadas facciones entre la gente que se cruza conmigo por la calle,pero nadie eres tú.

Cuando el aire de este tibio noviembre se impregna de vulgares fragancias envasadas,exploro en la noche y busco el rastro del sutil aroma de tu piel,húmeda por los besos de errantes madrugadas.

Y toda tú me llegas a oleadas pero perfecta,plena de sensaciones.Toda tú te me entregas cuando vienes a mi triste silencio y me regalas tu hechicera sonrisa,capaz de convertir en livianas cometas las piedras más pesadas del camino.
Y me traes tu luz,más brillante que la del padre sol en el solsticio de verano.
Y me llega tu voz recitando poemas imposibles,capaces de rociar con lágrimas azules los resecos arriates de mi alma.

Cuando la tarde agoniza y el frío se apodera de mi cuerpo cansado,es el calor de tu dulce recuerdo,cada día más intenso,el que me arropa y me transporta al increíble mundo de los sueños,a ese bello lugar donde reina la paz,la dicha y la armonía.



8 comentarios:

  1. Vaya, no conocía este blog tuyo.
    Que bonito Jero, unas letras llenas de nostalgia de un recuerdo que parece caló en el corazón del poeta, y se presenta en su soledad, llenando de brillos azules todos los rincones del alma mientras sueña su aparición.
    Bello todo, el tema de lo más amoroso y dulce.
    Un abrazo lleno de admiración

    ResponderEliminar
  2. Ya ves,lo abrí hace unos días para poner en él lo que se me vaya ocurriendo,sobre todo prosa.
    Ya tengo tres y ninguno más porque, aunque ahora ya tengo tiempo,es demasiado complicado llevarlo todo al día.
    También verás por aquí alguna que otra tontería,pero también está bien alguna tontería de vez en cuando,no todo va ser serio..

    Gracias por visitarlo y por tu lectura.

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Con este poema entregas tu alma profunda con cada letra un latido intenso, muy bonito, amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María,me alegra verte por mi nuevo blog,un espacio donde escribiré sobre todo prosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de poesía
    pues es posía aunque no+esté ordenada en versos,
    pues late en tus palabras
    la intimidad de las rimas,
    es precioso

    ResponderEliminar
  6. Que bellos recuerdos poeta, me gusta como escribes, lo sabes, pero así libre me encantas, te imagino sentado, dando rienda suelta a todas las cosas bellas que te nacen, siempre es un placer leerte , me voy feliz por tu blog, miles de abrazos amigo. y antes de irme decirte que no solo me llevo a Frasquito, me llevo el video de que pusistes Di-vi-no!!

    ResponderEliminar
  7. Sí en realidad es prosa poética.
    Gracias María Teresa,para mi es un placer saber que te ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lyliam!
    Siempre es una gozada verte por aquí,amiga.Y si encima me dices cosas tan bonitas,pues mejor que mejor.

    Me alegra mucho tu visita y,sobre todo,me alegra saber que compartimos los gustos musicales y literarios.Gracias.

    Te mando un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar