viernes, 26 de octubre de 2012

A TODOS LOS QUE COMENTARON MI ENTRADA ANTERIOR




Estimados blogueros y amigos,en primer lugar agradeceros vuestras visitas a mi blog y vuestros interesantes comentarios.Pero como lo cortés no quita lo valiente,quería deciros que,en esta ocasión,me he sentido un poco decepcionado y algo deprimido al comprobar que el concepto que tenéis de mi persona no es el más favorable,pues entiendo que la mayoría me consideráis una persona frívola y ligera de cascos cuando en realidad yo creía ser todo lo contrario,un hombre serio,comprometido con con los asuntos importantes de estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

¿Por qué digo todo esto? Veréis.Si observáis de nuevo la fotografía con más atención que la vez anterior,veréis que al fondo hay un taxi de color blanco y,si seguís mirando atentamente,comprobaréis que el taxi está conducido por UN PERRO.Pues bien,mi texto bajo la fotografía estaba referido en su totalidad al hecho prodigioso (al menos para mi) de que un perro sea capaz de conducir un coche.Si volvéis a leerlo,lo comprobaréis.A los que se han fijado SÓLO en el trasero de la señorita del primer plano,decirles que,en cierto modo,los entiendo (sobre todo a los hombres) pero que las cosas nunca son tan simples como las vemos a primera vista.

Termino ya felicitando a los tres amigos que SÍ confiaron en mi buen criterio y que entendieron que me refería en todo momento al perro.Ellos son RELTIH, LYLIAM Y TORO SALVAJE a los que pido disculpas por mantener ocultos sus comentarios hasta hoy con la finalidad de que no me estropearan el invento.Felicidades de corazón por vuestra capacidad de observación y,sobre todo,por el buen concepto que tenéis de mi persona,no como otros...jejeje

NOTA.-Esto ha sido un intento de aportar una chispa de humor a este blog que se estaba poniendo demasiado trascendente con todo este asunto de la crisis.Espero que nadie se haya sentido molesto por la broma y de nuevo os agradezco vuestra colaboración y vuestro sentido del humor,ese que no debe faltarnos nunca.

Y por cierto,...¡¡vaya culo que tiene la "gachí"!!

Un abrazo para todos.

15 comentarios:

  1. jajajajja Ha estado genial.
    Solo decir que semejante culo hace invisible a culaquier cosa que se ponga a su alrededor. Si unimos esa cincunstancia a la fama,cierta ó no, que teneis los hombres de pensar siempre en lo mismo, pues comprenderás que uno se vaya a lo fácil. :P
    Ha estado muy bien
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierta,cierta...en el 90 por ciento (y tal vez me quede corto) de los hombres,así es.Seguro.
      Y siempre en lo mismo...jajajaja

      Gracias por tu sentido del humor.

      Eliminar
  2. ¡VAYA QUÉ SI! JEJEJEJEEJE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi enhorabuena Reltih,buena vista.
      Pero seguro que el perro lo viste después,en segundo lugar..jejejeeje


      Abrazotes.


      Eliminar
  3. jjejejejejejeee, yo ya me imaginaba algo asi... crei haber visto todo con detenimiento pero al perrito nunca lo vi. XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allí estaba Carolina.
      Reconozco que no era fácil sin conocer la fotografía.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. ¿Y quien te dijo a vos que yo confío en tu criterio?
    Eres un sinverguenza que seguramente cuando vió la foto venía con la explicación del perro, (ya me voy a dar una vuelta por internet). Que de no estar la dichosa explicación hubieses hecho como todos babeando en el teclado.
    ¡Hombres al fin!! Hay algún premio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé Lyli,que tú no confías en mi criterio para nada.Y haces bien.Porque es como dices.Me la mandaron y me lo explicaron,si no...¿de qué iba yo a ver al perrito piloto con semejante primer plano?...jajajaja

      ¿Premio?.Ya pensaré en algo....
      Por de pronto,un abrazo.

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJAJA... pues si que la aplicaste eh.

    Lo siento, yo casi soy como un hombre, a mi me gusta ver traseros y eso no me quita lo inteligente. Maravilloso instinto el de la atracción. Lo del perro no está mal pero con esta modernidad ya no me impresiono fácilmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos,digo en lo de mirar traseros.
      Por supuesto que no tiene nada que ver con la inteligencia,es más,yo diría que la potencia,al menos la imaginación que,en cierto modo,tiene mucho que ver con la inteligencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Un perro? yo no veo nada...
    Pues yo dije,que me gus´STARÍA TENER ESE CULO, ES MALO? NO¡ ES BUENO...
    ADEMÁS ME PARECIO UN NOTA DIVERTIDA EN TU BLOG
    JAJAJA, SIGO SIN VER EL PERRO.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien Mar,solo era un intento de dejar un poco de humor en el blog. A mi me encantan los culos bonitos,los femeninos claro.

      ¿De verdad no ves el perro?.¿Sabes por donde cae Óptica Karma...?
      Es una broma....pero deberías mirártelo...jajajajaa

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajajajajaj. Pos yo no veo ni perro ni ná.

    ResponderEliminar